0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

El viaje del loco...

blog

COMO TODO VIAJE HAY UN PUNTO DE PARTIDA. ESTE VIAJE CONCISTE EN 21 ESTACIONES HACIA LA REALIZACIÓN PERSONAL, CADA ESTACIÓN NOS HABLA DE ETAPAS EVOLUTIVAS.

EL LOCO VIAJERO Y BUSCADOR DE EXPERIENCIA REPRESENTA AL SER QUE TENEMOS INTERNAMENTE.

EL LOCO REPRESENTA AL “SER”, AL NIÑO QUE TODAVIA NO SABE, SIN METAS, ATADURAS, SIN PASADO…REPRESENTA AL ORIGEN DE TODO, VOLUNTAD DIVINA, “EL IDEAL” PERO TIENE QUE MADURAR, APRENDER A USAR SUS HERRAMIENTAS PARA ASI CONVERTIRSE EN “MAGO”

PARA SUPERAR LAS TRAVAS DEL CAMINO, EL LOCO TIENE QUE APRENDER A USAR SUS HERRAMIENTAS. SU ENERGIA MASCULINA QUE APRENDE A UTILIZAR LOS ELEMENTOS Y A TRANSFORMARLOS UTILIZANDOLOS PARA SU BENEFICIO. SE HACE PROTAGONISTA DEL UNIVERSO, TODO GIRA SEGÚN SU VOLUNTAD, LO CONSCIENTE, CERTERO, SEGURO DE SU PODER. ESTO LE DA UNA BASE PARA PODER SUPERAR CUALQUIER OBSTÁCULO. EL UNIVERSO LE APORTA EMOCIONALIDAD QUE ES SU PARTE FEMENINA CONVIRTIENDOLO EN LA SACERDOTISA

LA SACERDOTISA ES LA ETAPA DEL SER QUE CONOCE SU INTERIOR, CONCIENTE DE SUS HERRAMIENTAS, SE SUMERGE EN SU INCONSCIENTE DONDE YACEN LAS VERDADES DE LA CONDICIÓN HUMANA, COMPRENDIENDO LA PROPIA PERSONALIDAD, PASIVA, INTUITIVA, INTIMA, CONOCE AL UNIVERSO Y SE CONOCE A SI MISMA, ES LA FUERZA CREATIVA PERO RACIONAL Y LE FALTA COMPRENDER EL AMOR PARA CONVERTIRSE EN LA EMPERATRIZ.

LA EMPERATRIZ ES LA UNIÓN DE LAS FUERZAS ANTERIORES ORIENTADA A LA ENERGIA FEMENINA Y PODEROSA, VOLUNTAD QUE SE UNEN EN AMOR PLENO, AMOR INCONDICIONAL A UNO MISMO Y HACIA LOS DEMÁS, AMAR LO QUE SE HACE, EXPLOTANDO ESA CREATIVIDAD HACIENDO QUE LA ABUNDANCIA LLEGUE A TU VIDA, ACA EL “SER” SE HACE FECUNDO, HACIENDO CAMBIOS CON BELLEZA Y LA ABUNDANCIA ASI ESA PROSPERIDAD ES ORDENADA Y DIRIGIDA A LA PRÓXIMA ESTACION QUE ES LA DEL EMPERADOR.

EL EMPERADOR IMPONE EL ORDEN, EXPRESA SU VOLUNTAD, CREA DISCIPLINA, ÉTICA Y ORGANIZACIÓN EN SU MENTE CONCRETA. SU FIN ES MANIFESTAR LOS IDEALES, LAS FUERZAS CREATIVAS DE LA EMPERATRIZ, IMPULSA LA LEY, NO LA CREA SOLO LA DIRIGE. ASI SE MANIFIESTA UNA ENERGÍA DE PODER A TRAVÉS DE UNA AUTORIDAD PATERNAL, ENTRANDO ASI EN UN ESTADO DE ESTUDIO, BENDICIÓN Y ALLÍ APARECE EL SUMO SACERDOTE.

EL SUMO SACERDOTE TIENE LA CAPACIDAD DE GUIAE, DE EDUCAR. ENSEÑA A SEGUIR CON LA TRADICIÓN ´PARA QUE ESTA NO MUERA, ES UN PUENTE ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA. ES QUIEN SABE DECIR EN EL MOMENTO ADECUADO, EL “MAESTRO INTERNO” QUE ESTA ESPERANDO EL AMOR.

HABIENDO MANIFESTADO POR COMPLETO LAS ENERGÍAS MASCULINAS Y FEMENINAS CREANDO UN EQUILIBRIO ES TIEMPO PARA LOS ENAMORADOS QUE REALIZAN UN COMPLEMENTO DE AMOOR INCONDICIONAL, CON LA FACULTAD DE LA ELECCIÓN CONSCIENTE DEL LIBRE ALBEDRÍO. TENIENDO QUE ESCOGER HACIA DONDE SE DIRIGE Y ASI DISCRIMINAR, DISERNIR Y TOMAR DECISINES.

EL CAMINO SEGÚN EL QUE ELIJAS T PROVEE DE ÉXITO, ACA SE VE MANIFESTADO EN LA CARTA DEL CARRO.

EL CARRO LOGRA LA CAPACIDAD DE DICERNIR METIENDOSE EN EL MUNDO SABIENDO LO QUE QUIERE, SE PROPONE SUEÑOS Y LO MANIFIESTA RAZONANDO LO QUE TIENE QUE HACER, QUE ES LO QUE SIGUE. A EL NO LE IMPORTA SI ES CORRECTO O NO, SOLO MANIFIESTA EL IDEAL TENIENDO EN CUENTA LAS CONSECUENCIAS.

LAS FUERZAS OPUESTAS SE MANIFIESTAN Y AMENAZAN DESVIARLO DEL CAMINO POR LO QUE DEBERÁ ELEGIR LO CORRECTO Y UTILIZAR SU VOLUNTAD TOMANDO CORAJE Y DECISIÓN. CORAJE, DECISIÓN, ENERGÍA, FORTALEZA. FUENTE DE INICIATIVA, RENOVACIÓN, SEGURIDAD, CERTIDUMBRE. EXALTANDO TODO ESO APARECE LA FUERZA.

EL SER YA HA APRENDIDO LA DUALIDAD HUMANA Y LA FUERZA SE DA CUENTA LA NECESIDAD DE CONTROLAR SU PASIÓN ANIMAL Y HACE UNA ALIANZA ENTRE EL INSTINTO Y EL ESPIRITÚ PARA LOGRAR DOMINAR SU ANIMAL ASI APARECE EL DOMINIO DEL “SER” SOBRE EL EGO. LA FUERZA LOGRA DOMINAR SUS PASIONES DE MANERA SUTIL Y CONSCIENTE APARCIENDO EL PODER DEL MAESTRO, EL PODER DEL SER ENCONTRANDOSE EN SOLEDAD Y ASI LA FUERZA SE VUELVE ERMITAÑO

EL ERMITAÑO ES EL PUNTO DEL CAMINO QUE EL “SER” SE DA CUENTA QUE TIENE QUE HACER LAS COSAS SOLO, YA HA ALCANZADO LA FUERZA DE LA SABIDURIA ENTONCES SE RETIRA PARA COMPRENDERSE A SÍ MISMO Y AL MUNDO. SE INTERIORIZA PARA ENCONTRAR ESA LUZ INTERIOR. COMPRENDE “TODO” PERO SIGUE CON HUMILDAD Y ENTREGA. ES EL MAESTRO SILENCIOSO QUE NO REQUIERE NADA Y A NADIE PARA SEGUIR CON SU CAMINO. ES SOLO UN GUIA HACIA LA AUTORREALIZACIÓN, UN SER SABIO, UN SER QUE EMANA DIVINIDAD. UN MAESTRO QUE DA LUZ A AQUELLOS QUE DESEEN BUSCARLO, NO OBLIGA, VIVE AL SERVICIO Y ESTO TRAE UN BENEFICIO Y ASI LLEGA LA ETAPA DE LA RUEDA DE LA FORTUNA

CON LA SABIDURIA ALCANZADA EL SER SE DA CUENTA DE LO TRANSITORIO QUE SON LAS COSAS, PERMANENTE DE CAMBIOS, INCLUSO EL DEL SER MISMO. ES EL CAMBIO, LA TRANSFORMACIÓN.

EL QUE MANIFIESTA Y LO LLEVA A LA PROSPERIDAD, A ESTAR ALERTA, A ENTENDER QUE LA VIDA ES UNA RUEDA QUE A VECES SUBE Y A VECES BAJA. LA SABIDURIA PLENA PERMITE SIEMPRE ESTAR ARRIBA. COMPRENDER IGUAL QUE ESTAR ARRIBA O ABAJO DEPENDE DE LA JUSTICIA DIVINA.

YA SE ENCUENTRA EN LA MITAD DEL CAMINO. ESTABILIZA Y BALANCEA LA CONSCIENCIA CON JUSTICIA. EQUILIBRA LO INTERNO CON LO EXTERNO. TOMA CONSCIENCIA DE LA CAUSALIDAD. SE DA CUENTA DE LA CAUSA Y EFECTO. SE VUELVE SABEEDOR ACCIONES Y CONSEUENCIAS. SE DA CUENTA QUE RIGE EN LA ENERGIA Y LA FUERZA. SABE QUE LO QUE SIEMBRA DA SUS FRUTOS. HA COMPRENDIDO QUE DEBE SEMBRAR LOS MEJORES FRUTOS PARA EL MAÑANA PERO TAMBIEN SABE QUE PUEDE ENCONTRARSE CON CRISIS, QUE LA VIDA MUCHAS VECES TE PONE DE CABEZA.

EL SER APRENDE QUE NO TODO ES ACCIÓN, SE DA EL TIEMPO O LA VIDA LE DA EL TIEMPO PARA REDESCUBRIR LOS TIEMPOS INTERNOS Y ENTONCES ASI VOLVER SU VISTA HACIA ADENTRO, CAMBIAR DE VISTA, DE MIRADA. Y PODER VER LO QUE LOS DEMÁS NO VEN. SE ABREN LOS OJOS DEL ALMA. SE SERENA, TRANQUILIZA, MEDITA, APRENDE A ESPERAR EL COLGADO. ES CAPAZ DE IR AL REVÉS DE LA GENTE PARA ENTNDER NUEVOS PARADIGMAS COMO EL APOSTOL O EL MAESTRO SILENCIOSO QUE ES SIMBOLO DE LA REALIDAD. Y ASI ES MOMENTO DE UNA TRANSFORMACIÓN EN LA VIDA.

LA MUERTE ENSEÑA QUE TODO LO QUE VIENE SE VA, LA VIDA PROBOCA MUERTE Y LA MUERTE RENACIMIENTO. ES EL ESTADO DE ILUMINACIÓN PLENA, CONDUCIENDO A UNA TRANSFORMACIÓN PROFUNDA A TODOS LOS NIVELES. MUERTE A LAS DIFERENTES FORMAS DE PERSONALIDAD Y RENACIMIENTO CON UNA NUEVA FORMA ESPIRITUAL. SE APRENDE A RENACER EN CADA MUERTE Y ASI COMPRENDER QUE LA MUERTE ES TAMBIÉN VIDA. EL PROPÓSITO DE LA MUERTE ES RENACER EN UNA NUEVA REALIDAD LLENA DE PROSPERIDAD APRENDIENDO A RENACER. AQUEL QUE MUERE SE RECONSTRUYE.

Y TODA CRISIS NECESITA ENCONTRAR UN EQUILIBRIO, UNA NUEVA FUERZA, ENERGÍA UNIVERSAL, MEZCLANDO LAS AGUAS PARA ENCONTRAR ESA ARMONIA. ASI SE ACABA EL EGOISMO, APARECIENDO LA VOLUNTAD DIVINA, EL COMPARTIR Y UN AMOR DEVOCIONAL. ESTO LO HACE DUEÑO DE SU DESTINO, LLENANDO DE FUERZA A ESTE SER, DONDE AHORA SE VUELVE ÁNGEL Y PUEDE CREERSE DIOS Y SI ASI PUEDE QUERER SER MÁS QUE DIOS.

DEBE POR ESO ENFRENTAR A SUS APEGOS, AL MUNDO DE LAS APARIENCIAS, DESTRUIR SUS MIEDOS, DESCUBRIR SUS PROPIAS SOMBRAS, ASI APARECE EL DIABLO. LA RAÍZ DE SU PASIÓN POR LO MATERIAL, INCLUYENDO SU PROPIO CUERPO, PUEDE QUE HAYA ENFERMEDAD, RUINA, TROPIEZOS, DUDAS, MUERTE, MIEDOS. ADVIERTE EL PODER DEL EGO. IGNORANCIA, MIEDO Y MATERIALISMO. CONOCER LA OSCURIDAD PARA DECIDIR SI QUEDAR EN ELLA O BUSCAR LA LUZ. LA DUDA TIENE QUE SER DICIPADA POR CERTEZAS, EL MIEDO POR SEGURIDAD, EL MATERIALISMO DESTRUIDO POR LA ESPIRITUALIDAD Y EL EGO SOMETIDO POR EL SER. LAS CADENAS DE LA VIDA VIENEN DEL EGO O DEL SER, LAS CADENAS QUE NO NOS DEJAN SALIR VIENEN DE DUDAS O DE MIEDOS Y HAY QUE ENFRENTARLOS, EXTERMINARLOS DANDO BATALLA A ESTA GUERRA.

ESTE EVENTO FUERA DE CONTROL, TAMBALEA LA TORRE, IRRUMPE LAS ESTRUCTURAS INÚTILES A NIVEL MATERIAL, LAS COSAS QUE NO SIRVEN QUE SE VAYAN (SUFRIMIENTO, PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO) YA QUE NO SIRVEN. ESTA CRISIS DA UNA OPORTUNIDAD A UN NUEVO COMIENZO PARA LIBERARSE Y RECONSTRUIR. PARA DARSE CUENTA QUE LA FUERZA DIVINA TE DA OTRA OPORTUNIDAD

UNA VEZ LIBERADO EL SER DE LA TORRE COMIENZA UNA NUEVA ESPERANZA REPRESENTADA POR LA ESTRELLA. LA LEY ES AHORA HACER LO QUE QUIERA SIENDO CONSCIENTE DE LO QUE SE HAGA. EL SER ES GUIADO POR SU INTUICIÓN CONECTADO CON LA NATURALEZA Y EL COSMOS DANDOSE CUENTA QUE TODO ES UNA UNIDAD. RESPETA LA UNIDAD RETOMANDO EL RUMBO EN ESTE NUEVO CICLO RECORDANDO TODO LO APRENDIDO. HACE TODO LO QUE TIENE QUE HACER PARA RECONSTRUIR SU EXISTENCIA.  ESA ESTRELLA SE VE DE NOCHE Y ESE ES TERRITORIO DE LA LUNA

LA LUNA COMPLETA DE PODER SABE QUE TODO LO MATERIALIZADO ES PRODUCTO DE LA MENTE. SABE QUE EL UNIVERSO ES MENTAL COMO ASI TAMBIEN SUS ALIADOS Y ENEMIGOS YA QUE PRIMERO EXISTEN EN LA MENTE. ESA MENTE CONCRETA QUE DOMINA LA EMOCIÓN. ES LUZ Y SOMBRA, TIENE MOMENTOS DE LUCIDEZ Y TAMBIÉN VICTIMA DE ESPEJISMOS, PROYECCIONES Y AUTOENGAÑO QUE CONFUNDEN. ESTE ES EL LADO OSCURO DE LA LUNA. 

SABEMOS QUE ESTA PUEDE SER BRILLANTEY CLARA O OSCURA, DESTRUCTIVA Y FRÍA. ESTA LUZ QUE ES REFLEJADA POR EL SOL.

AMANECE Y SALE EL SOL, ASI SE VE CLARO EL ENTORNO COMO TAMBIÉN EL YO INTERNO, SUS RAICES. ASI SE DICIPA LA IGNORANCIA, EXISTE LA TRANSFORMACIÓN TOTAL. IRRADIA VIDA Y ENTUSIASMO. DESAPARECEN LOS LIMITES ENTRE LOS DEMÁS, LA UNIDAD SE VUELVE MÁS CLARA. ESTA FUERZA SE VUELVE LUZ QUE ALEJA Y PROTEGE A OTROS DE LA NOCHE. ESA LUZ IRRADIA, DA CALOR, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD. ES UN ESPACIO DE LUZ Y FELICIDAD. EL SOL APARECE Y ES EL MOMENTO DE REVELAR LA VERDAD SIENDO HORA DEL JUICIO.

A ESTE NIVEL DEL CAAMINO EL SER ENTIENDE QUE ES UNO DE LA CREACIÓN Y ACEPTA LA SEÑAL QUE CONDUCE A TRASCENDER LO MENTAL, SIN LIMITACIONES EN ESTE JUICIO FINAL. YA ES TIEMPO DE DESPERTAR DECIDIENDO SER PEQUEÑO O CONSEGUIR LUCHAR, VENCER Y VOLVERSE GIGANTE. RENACE Y ES ABSUELTO. COMPRENDE Y AMA TODO LO CREADO. YA PUEDE VER LAS ATADURAS QUE TRAEN LAS APARIENCIAS Y COMULGAR CON LO SUPERIOR EN SU VIAJE DE RETORNO A SU ORIGENCON LO DIVINO. EL SER CLAMA LA DIVINIDAD, APARECE LA VOZ DE LA TROMPETA DEL CIELO Y SE DA CUENTA QUE SE VUELVE UN MUNDO COMPLETO.

A LLEGADO AL FINAL DEL CAMINO, EL SER ESTA AUTORREALIZADO, PLENO. HA ENTREGADO SU VIDA PARA VER LA LUZ. TODO ES EQUILIBRIO, ARMONIA. COMO UNA DANZA COSMICA CON EL MUNDO SE CIERRA EL TIEMPO DE BÚSQUEDA, PUES SE HA ALCANZADO LA SATISFACCIÓN DE LA CONSCIENCIA PLENA, LA ILUMINACIÓN. TODO ES FELICIDAD, TODO CREACIÓN, TODO PERFECCIÓN Y NUEVAMENTE COMIENZA LA ETAPA DEL LOCO PERO CON UNA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA.

Nuestra alma es similar a la del loco, vamos pasando por todos estos estadíos para llegar a la evolución.

NAMASTE.

Alejandra GIAMMARINO















Las informaciones contenidas en esta página se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de ésta y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias.