0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

La presión del tiempo

blog

La presión del tiempo

 

Cuantas veces nos paso que estamos esperando un llamado y los minutos se hacen horas y las horas eternidad.

El problema es la ansiedad de que las cosas pasen.

Y nos ponemos ansiosos por tener pareja, ansiosos por tener hijos, casarnos, recibirnos, por lo que deseamos y no sabemos esperar.

… las cosas son cuando tienen que ser, cuando lo pautamos (antes de venir a este mundo) … entonces porque muchas veces queremos adelantar un proceso, que además, no podemos.

Y, vivimos ansiosos, nos enojamos, sufrimos porqué ese llamado, ese trabajo, ese hijo, ese amor que no llega.

¡Y si empezamos a aceptar!... las cosas pasan cuando tienen que pasar y si es que tienen que pasar… y dejamos fluir, que las “cosas” nos sorprendan.

Porque cuanto dolor, ansiedad le ponemos a esa espera…Cuanta energía gastamos en esperar, cuantos momentos del ahora perdemos por pensar en lo que “tiene que llegar”.

Es hora de dejar fluir… soltar.

Lo que tenga que ser que sea… en el momento que tenga que ser. Así nos alivianamos el equipaje, ya que si no cargamos expectativas se nos hace más fácil.

Que suceda en el momento justo, si es que tiene que suceder.

En la terapia floral encontramos flores como IMPATIENS para calmar esa ansiedad, CHESNUT BUT para no seguir repitiendo esos pensamientos, CROWEA para no adelantarnos a las cosas, DOG ROSE para los miedos, BORONIA para la preocupación excesiva, MADIA para focalizar en lo importante, W. CHESNUT para los pensamientos constantes. Estas son algunas de las tantas flores que nos pueden ayudar.

Pero lo importante es dejar fluir, vivir más liviano, concentrarnos en el hoy, vivir el hoy.

MAKTUB!!!

Buena vida!

Alejandra GIAMMARINO

Las informaciones contenidas en esta página se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de ésta y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias.