0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Arcángel Uriel

blog

Arcángel Uriel

Uriel es un arcángel de luz: su nombre significa “Dios es mi luz”. Su nombre Uriel significa “el fuego de Dios”, “Llama de Dios” o “Luz de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad. Se le ha llamado Nuriel, Uryan, Jeremiel, Vretil, Suriel, Auriel, Puruel, Phanuel, Fanuel o Jehoel, pero siempre haciendo referencia al ángel de la luz, pues Uriel es la luz de las estrellas.

Ejerce la función de Provisión y Abundancia. Él te proveerá la capacidad necesaria para atraer esas riquezas de las que carecemos, ya sean materiales o espirituales.  Uriel gobierna nuestro plano mental. También rige nuestros pensamientos e ideas, la creatividad, la magia, el juicio, alquimia, astrología, el conocimiento universal, el flujo universal cósmico y el ambiente en la Tierra.  Es el Arcángel que rige la Paz pero a nivel interno. Brinda a la humanidad el don de la iluminación, que es la realización de la Divinidad dentro de uno mismo.

El Arcángel Uriel es uno de los siete arcángeles, según la tradición del judaísmo rabínico y también en algunas tradiciones cristianas, como la ortodoxa y la copta. Este es el patrón de las artes, quien anunció a Noé el diluvio, el querubín que está parado en las puertas del Edén y uno de los ángeles que dieron sepultura a Adán y Abel.

Uriel es mencionado en varias obras de la literatura apocalíptica (del 250 aC. al 50 dC.). En el Testamento de Salomón figura en tercer lugar en la lista de Arcángeles y Esdras, en su Apocalipsis, se dirige a Dios con preguntas sobre el juicio de los humanos y es Uriel el enviado a responderle e instruirlo sobre la verdad.

 

El fuego o la Llama del Arcángel Uriel trasforma, purifica cualquier situación que haya en nuestras vidas. Pedimos a Arcángel Uriel, nos libre de caer en la pasión del odio, la ira y la impaciencia, y también nos proteja de personas y derrame en nuestro corazón y en el alma de los que nos rodean, el Amor, dulce, suave y sereno.

 

Es la representación del AMOR DIVINO, DE LA PAZ Y DE LA GRACIA. 

Pertenece a la LLAMA RUBÍ IMPLICA PAZ GRACIA, CURACIÓN Y SUMINISTRO.

EL ARCÁNGEL URIEL es el ARCÁNGEL DEL SUMINISTRO y él mismo afirma que sólo un pensamiento elevado hacia DIOS y aún sólo pronunciar el nombre de DIOS es como si lo invocaran a él, a URIEL, en ese instante. Ustedes deben de saber que cada uno de nosotros tiene UN ÁNGEL GUARDIÁN, que es SU ÁNGEL DE SUMINISTRO durante todos los siglos que permanezcamos en la EVOLUCIÓN HUMANA, o lo que es lo mismo este ÁNGEL será el mismo que nos acompañará en todas nuestras encarnaciones en el plano humano.

Si necesitamos LUZ él nos conecta en seguida con el RAYO AMARILLO-ORO. Si deseamos perdón, él nos conecta con la LLAMA VIOLETA. Si queremos saber la verdad, él nos pone en contacto con la LLAMA VERDE. Si necesitamos provisión o sea suministro, él nos conecta con la LLAMA VIOLETA. Si queremos saber la verdad, él nos pone en contacto con la LLAMA VERDE. Si necesitamos provisión o sea suministro, él nos conecta con esta maravillosa LLAMA ORO-RUBÍ. 

Si formamos el hábito de pensar y acudir a NUESTRO ÁNGEL DE GUARDA, ÉL se manifestará casi visiblemente, pues los ángeles no están esperando sino que los reconozcamos y los invoquemos para entrar de lleno a ayudarnos. Ellos bajan con frecuencia al plano terrestre para ayudar a los humanos. 

Que el arcángel Uriel ilumine tu vida!

Namaste.

Las informaciones contenidas en esta página se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de ésta y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias.