0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Cartas de los ángeles

blog

El Serafín del amor puro y elevado: Es el que representa el amor de la familia y el amor a la humanidad. Muestra a una persona que cuenta con sentimientos puros, que muestra que cada uno de sus actos no están guiados por el interés. Determina a una persona inclinada a hacer el bien. Al revés: muestra algunos desengaños y un marcado miedo a mostrar los propios sentimientos ante los demás.

2- Serafín sanador: Muestra al médico o a una solución eficaz ante una enfermedad. Ofrece la protección a todos los enfermos, y es capaz de brindar su auxilio en el momento en que se presente una enfermedad. Al revés: muestra falta de eficacia en el tratamiento de las enfermedades.

 3- Serafín cantor: Representa al artista, a la persona creativa que posee un don artístico. Cuando aparece esta carta junto a la carta del "Ángel del Amor" augura un muy buen futuro en la relación de pareja a la vez que puede anunciar la proximidad de un embarazo. Al revés: muestra a una persona embargada por un estado de tristeza. Determina también, la falta de inspiración.

 4- Querubín Kerub:. Nos muestra a una persona con una muy buena capacidad para dar consejos. Muestra una aptitud mediadora, capaz de llevar a buen término todos los conflictos no solo los personales sino los de los otros. Al revés: nos demuestra que no se cuenta con el apoyo necesario ante una situación delicada o muy crítica.

5- Querubin Karibu:. Esta carta representa a una persona con un gran poder en el ámbito judicial. Muestra a una persona que cuenta con capacidad de protección y con muy buenos principios. Al revés: determina a una persona conservadora, y muy poco tolerante.

 6- Querubín Longevo: Muestra a una persona que cuenta con mucha experiencia y gran conocimiento de la vida, capaz de transmitirla a los demás. Al revés: determina a una persona cargada de ideas equivocadas. Una persona en la cual no se puede depositar la confianza.

7- Trono masculino/femenino Muestra a una persona cargada de ideas fijas. En lo que se refiere al amor está determinando a una persona que no es capaz de dejarse llevar por las pasiones. Al revés: representa a alguien con serias dificultades a la hora de llevar a cabo sus proyectos. Es una persona que cuenta con ideas equivocadas. Puede determinar también, embarazos falsos.

8- Tronos creativo: Está representando a una persona creativa, poseedora de grandes ideas, que cuenta además con una gran capacidad innovadora. Al revés: muestra a alguien con escasa creatividad. Determina también, paralización en todos los proyectos emprendidos.

9- Tronos los extranjeros:Determina todos los cambios, junto con la aparición de ideas nuevas. Muestra la fuerza del poder de la mente. Está mostrando a una persona que viene de muy lejos a instalarse en este lugar. Se corresponde con el signo de Acuario. Al revés: determina una mente confusa. Muestra también, la posibilidad de caer en adicciones como las drogas.

10- Dominación Yahriel:.Está representando a una persona con una gran capacidad de liderazgo, puede liderar no solo una situación, sino también, una empresa o un país. Al revés: muestra a una persona tiránica.

11- Dominación Chasmal: muestra a alguien con una gran capacidad de hablar con pasión. Determina a una persona no solo apasionada sino también impulsiva. Al revés: muestra a una persona cargada de cierta histeria

12- Dominación Zadkiel:Es el Ángel Misericordioso. Muestra a una persona cargada de sensibilidad, de piedad, con una actitud muy voluntariosa y con sentimientos de mucha nobleza. Son personas altruistas. Representa a quienes son capaces de ayudar a los otros. Al revés: determina a una persona cargada de egoísmo. Con características negativas, tales como mala compañera y con la capacidad de engañar a cualquiera.

13- Virtud Miguel: Está mostrando a una persona poseedora de una gran nobleza, altruista y dueña de un buen corazón. Representa la pronta llegada de una ayuda extraordinaria, que marcara un gran cambio en la vida. Todos los buenos actos surgidos de manera natural, obtendrán sus beneficios y recompensas. Al revés: no tiene.

14- Virtud Tarshish: es el Ángel que custodió a Cristo. Muestra a una persona con una gran capacidad de velar y cuidar a todos sus afectos. Muestra la capacidad de defender y de cobijar a todos y cada uno de los integrantes de la familia, ante cualquier dificultad que pueda presentarse. Es el representante de la protección familiar. Al revés: no tiene.

15- Virtud Bariel: Muestra a una persona que cuenta con mucho valor en el momento que se deben tomar decisiones difíciles. El valor y el coraje presente le permitirán sacar adelante cualquier tipo de situación, aún la más comprometida. Toda la energía de la persona puesta en la relación tendrá sus frutos. Es el que representa al coraje. Al revés: no tiene.

16- Potestad Camael:. Está mostrando la reconciliación. Muestra a una persona equilibrada, con mucha confianza en sí misma. Representa además, la ambigüedad. Muestra a una persona capaz de valerse de cualquier medio con el solo fin de concretar sus propias metas. Rige Urano. Al revés: determina a una persona con falta de honestidad.

.17- Potestad Kemuel: Muestra a una persona que está en permanente búsqueda del equilibrio entre lo correcto y lo incorrecto. Determina a alguien con una necesidad de ayudar a los demás. Al revés: determina a una persona con falta de prejuicios, incapaz de aceptar cualquier consejo que provenga de los otros.

18- Potestad Sensiner: muestra a una persona que se encuentra inmersa en una serie de malos hábitos, y vivencia muchos estados de depresión. Muestra además, una inclinación a cometer errores producto de los recurrentes estados depresivos por los que se ha de atravesar. Rige Saturno. Al revés: determina una serie de pérdidas, no solo materiales sino también, morales.

19- Principado Anael:. Representa el poder y el liderazgo. Determina la belleza física, el amor y el éxito con el sexo opuesto, evitando el sufrimiento del corazón. Rige Saturno. Se corresponde con el Signo de Capricornio. Al revés: representa el egoísmo y la soberbia. Muestra el riesgo de la aparición de una enfermedad.

20- Principado Hamiel:. Representa al consejero espiritual. Muestra la inteligencia y la sabiduría. Se corresponde con el signo de Virgo. Al revés: muestra confusión y una carencia de ayuda espiritual. Si Hamiel se encuentra junto a Lucifer o Rimmon representará la posibilidad de una enfermedad relacionada con el cáncer.

21- Principado Cervill:. Representa la amistad, también la ayuda y la capacidad de comprensión para los momentos difíciles. Muestra la necesidad de adaptarse a los cambios para seguir con el crecimiento personal. Brinda la transformación necesaria para realizar buenas elecciones y comportamientos. Al revés: representa los sentimientos de soledad.

22- Dobiel:. Representa a una persona con una gran capacidad de comprensión, capaz de transmitir todos sus sentimientos, a través del lenguaje. Muestra la aparición de mensajes con cosas interesantes y beneficiosas que se llevarán a cabo en corto plazo. Al

23- El Ángel Renueco:. Está representando un legado que se ha de recibir en un tiempo no muy lejano, con el cual se podrá realizar cambios positivos en la vida. Muestra que se está presentando el fin de una etapa de dificultades para dar inicio de otra nueva, renovada y próspera. Al revés: no tiene.

24- El Ángel Sariel:. Es el que representa el descubrimiento de nuevos ideales. Determina la revelación de un enigma que lleva mucho tiempo sin ser descubierto. Puede estar significando también, la aparición de una herencia, que proporcionara un gran cambio en la vida. Al revés: representa la falta de comunicación en todos los ámbitos.

25- Zagzagel:.Esta carta representa todo tipo de curaciones y de sanación. Está determinando que el tratamiento que se realice frente a una enfermedad será muy positivo. Eficacia en todo tipo de curaciones. Al revés: muestra que los resultados de los tratamientos que se han iniciado para combatir una enfermedad pueden ser negativos.

26- Uriel. Representa el "Ángel del Arrepentimiento". Está representando todos los escarmientos que se deberán padecer de acuerdo a los errores que se hayan cometido. Esta augurando una serie de apuros que se tendrán soportar y superar para poder seguir adelante.

27- Custodio de las ciudades: se lo llama si porque es el Ángel que se encarga de cuidar los portones, las entradas a cada una de las ciudades. Es el encargado de cuidar cada una de las comunidades que se le ha sido encomendada. Representa la protección y el cuidado. Al revés: muestra que no se está ofreciendo ningún tipo de protección.

Luz y protección divina personal y social. Recibe la protección de tu alma y de los lazos que te unen con 28- Arcángel Miguel: Semejante a Dios. Representa la justicia, y los cambios importantes que se darán en la vida. Momento de tomar decisiones y de avanzar con seguridad. Muestra la solución de los problemas. Al revés: muestra la falta de justicia en la vida. Representa todo los retrasos que no permitirán el cumplimiento de los objetivos que se han planteado.

29- Arcángel Gabriel: representa el subconsciente. Muestra una dualidad, lo bueno y lo malo. Indica la inclinación por los viajes y la buena memoria. Determina que las situaciones comprometidas que se están atravesando serán resueltas con discreción. Se relaciona directamente con todo lo misterioso. Al revés: muestra falta de esperanza y de confianza. Confusión a la hora de tomar decisiones. Se rige por Neptuno.

30- Arcángel Haniel. Representa todo lo bueno que hay en la vida. Muestra muy buena etapa para el amor, la armonía, el éxito, la fecundidad, la abundancia en los bienes, la creatividad, etc. Al revés: representa la inclinación por todo lo superficial de la vida. Muestra apatía por todas las cosas, frivolidad y esterilidad. Se corresponde con el signo de Libra.

31- Arcángel Rafael: representa la fuerza y el brillo personal. Muestra a una persona noble perteneciente la signo de Leo. Liderazgo y deseos de sobresalir. Determina a una persona que se rige por el corazón. Al revés: muestra a una persona ególatra y egoísta. Se presentarán mentiras, frustraciones y desengaños amorosos.

32- Arcángel Sariel:representa el mandato de Dios. Es que se responsabiliza por la suerte de los ángeles que infringen las leyes. Muestra a una persona capaz de llevar el control de la vida de los otros, puede ser un sacerdote, un líder. Representa también, el mensaje dado en el momento justo. Según las cartas con las que aparezca, puede representar la sanación emocional o del alma, se lo conoce como el sanador. Representa el signo de Piscis.

33- Arcángel Ragüel:.. "El Vengador de los Astros". Representa a alguien dispuesto a dar consejos y ayudar a los otros. Muestra una persona equilibrada y con gran moral. Representa además, la ayuda de los astros. Al revés: falta de ética y falta de equilibrio en las emociones.

34- Arcángel Remiel:es el representante de la "Misericordia de Dios", "El que conduce a las almas al Juicio Final". Está representando al dominio y al espíritu que triunfa. Muestra también, la revelación de algo que ha permanecido oculto por mucho tiempo. Muestra la llegada de un mensaje importante. Al revés: marca tropiezos, y un futuro bastante incierto.

35- Arcángel Raziel: es el representante de los misterios y de los secretos del Universo, porque él es el "Ángel de las Regiones Secretas y de los Misterios Supremos". Es el que le enseñó a Adán el conocimiento, no solo de lo terrenal sino también, de lo celestial. Este Arcángel es el jefe de los Tronos. Representa la elevación espiritual, estar en equilibrio con el cosmos. Al revés: representa el peligro, la traición, la falta de confianza.

36- Arcángel Metatron: representa el vínculo directo entre Dios y la humanidad. Representa "El escriba Celestial". Simboliza la grandeza y la fuerza desarrollada en todos los ámbitos. Muestra la aparición de un escrito muy importante. Determina además, la aparición en determinado momento, del genio que se lleva adentro. Representa a una persona con inclinaciones por la escritura. Al revés: muestra el abuso de poder y el egocentrismo.

37- Arcángel Amiel: es el representante de todo lo nuevo. Muestra los cambios en todo aquello que es poco conocido o que aún no ha sido explorado. Anuncia la posibilidad de viajes en un tiempo cercano. Al revés: muestra el aumento del temor por todo aquello que no se conoce. Retraimiento a lo nuevo. Representa al signo de Tauro.

38- Ángeles de la Muerte: representa el cambio brusco. En la relación de pareja, está mostrando la ruptura de la relación. Muestra también, una posible intervención quirúrgica. Al revés: muestra pérdida y fracaso. Según la carta que la acompañe estará mostrando la muerte física, representa al signo de Escorpio. Si aparece acompañada de El Arcángel Negativo Mastema y de Carniveau, significa Magia Negra. Si está acompañada del Arcángel negativo Abadon, se refiere a enfermedades sexuales o cancerosas. Si aparece junto al Arcángel Negativo Kemuel, significa que una situación determinada puede paralizarse. Muestra también, sucesos que no son esperados. Anuncia además, ciertas pérdidas.

39- Ángeles de batalla: está representando la falta de fortuna, también muestra la aparición de numerosas peleas y de distintas traiciones. Esta anunciando la llegada de ciertos enemigos o el descubrimiento de ellos dentro del entorno. Al revés: no posee. Representa al planeta Marte.

40- Hada de Amor: representa que ha de llegar el amor y la seguridad, si es que aún no ha llegado. Muestra a una pareja con estabilidad y cargada de felicidad. Lo rige el planeta Venus. Al revés: muestra la frustración en el terreno del amor. Determina distintas etapas que serán dominadas por la soledad. Indica que habrá separaciones.

41- Hada de la Abundancia: está representando a una persona que se encuentra en muy buena posición económica. Muestra también, que habrá suerte en el ámbito material. Lo rige el Sol. Al revés: significa el esfuerzo que se ha de realizar para alcanzar todo aquello que se ha deseado.

42- Hada del Nacimiento:está representando el nacimiento de un niño. Anuncia su llegada y es capaz de revelar que todo comenzará a funcionar bien bajo el influjo de su varita mágica. Lo rige la Luna. Al revés: muestra la aparición de algunos problemas. Anuncia variaciones e interrupciones de determinadas cosas, tales como nacimientos o diversos emprendimientos.

43- Gnomo del Trabajo: es el que representa los buenos resultados que darán todos los esfuerzos que se han realizado. Anuncia que llegará un nuevo trabajo, que no solo le proporcionará un bienestar personal sino también, un aumento en el poder adquisitivo ya que se obtendrán mayores remuneraciones. Al revés: anuncia problemas en el ámbito laboral. Representa al signo de Tauro.

44- Gnomo Revoltoso: es el representante de las aficiones o diversiones. Muestra además, los distintos problemas en los cuales se puede meter el consultante según en la casa en la que este salga. Representa al signo de Sagitario.

45- Fantasmita de los Celos: es el que representa los celos y todo lo relacionado con la falta de seguridad. Muestra también los estados de angustias que se han de atravesar por culta de estos sentimientos. Al revés: muestra que esta falta de seguridad y los celos recurrentes pueden estar justificados. Se corresponde con el signo de Géminis.

46- Ángel Cupido: es el que representa al amor, es el equilibrio y la armonía entre dos personas. Muestra el apasionamiento dentro de la relación. Augura también, el amor en el terreno físico. Trae consigo buenos augurios para concretar uniones o matrimonios. Al revés: muestra separaciones y frustraciones en el terreno del amor. Trae infidelidades. Representa al signo de Géminis.

47- Anciano de los días: es el representante del sentido común. Ofrece la serenidad que se necesita para resolver todo tipo de problemas. Muestra la previsión y la precaución necesaria antes de tomar cualquier tipo de decisión. En el terreno de la salud muestra la posibilidad de encontrar la solución a los problemas. Representa al signo de Virgo. Al revés: muestra ideas erróneas. Falta de comprensión y oscuridad.

48- El paraíso: representa la paz que embarga al espíritu. Muestra el desarrollo favorable de las relaciones. Representa la alegría y la realización. Trae augurios muy favorables, si se trata de un artista tendrá grandes logros en las artes. Muestra a una persona altruista. Otorga etapas de buena salud. Al revés: muestra que los planes serán cancelados otorgando así un futuro sombrío. Trae fracasos y soledad.

49- Ángel del Juicio: representa al espíritu dotado de conciencia. Muestra el comienzo de una etapa nueva en el ámbito mental. Es la recopilación de datos, tal cual una biblioteca. Trae la estabilidad en lo bueno y en lo malo. Lo rige Plutón y representa al signo de Escorpio. Al revés: es la falta de capacidad para comprender los distintos hechos. Representa los juicios erróneos.

50- Ángel Solar:representa la paz del espíritu, el éxito y la luz. Muestra relaciones favorables. Determina a personas con sentimientos altruistas, sinceros y de grandes sentimientos. En el ámbito de la salud, muestra que ésta será excelente. Trae también la belleza física. Al revés: determina la soledad, y la anulación de los planes. Augura un futuro sombrío. Representa al signo de Leo.

51- Ángel Lunar:representa la inclinación a una imaginación confusa. Representa a un espíritu inspirado dentro del ámbito mental. Muestra malas influencias dentro del ámbito laboral, que pueden perjudicar la estabilidad. Marca la aparición de quimeras. En el ámbito de la salud se presentarán desordenes en el sistema nervioso. Augura enfermedades como el Cáncer. Al revés: representa los espejismos, la pasividad y las dudas.

52- Ángel de la enfermedad: manifiesta estados de depresión. Representa la falta de salud, aunque con esfuerzo y con muy buena voluntad podrán superarse. Lo rige el planeta Saturno. Al revés: muestra a una persona con una falta de capacidad para dedicarse a cualquier tarea. Muestra también una falta de

53- Ángel de la Justicia: representa el equilibrio en la vida. Ofrece consejos acertados. Es capaz de anunciar divorcio en la pareja. En ámbito de la salud todo estará equilibrado y en armonía. Representa al signo de Libra. Al revés: muestra falta de capacidad para comprender los distintos hechos. Falta de decisión y de orden. Anuncia pérdidas. Posibilidad de ser víctima de un hombre astuto.

54- El Elogim de las Aguas:Representa a una mujer que se relaciona con el signo de agua. Es una persona equilibrada, sensible y de gran comprensión. Ofrece protección espiritual y amistad. Al revés: se muestra que la protección comienza a alejarse. Aparición de estados depresivos. Se corresponde con el signo de Escorpio.

55- Ángel Star: representa a un espíritu dotado de esperanza. Muestra la inspiración orientada hacia lo que se debe hacer. Determina el orden, la armonía y el equilibrio a la hora de tener que realizar las cosas. Representa la inspiración en el arte. Se relaciona con el signo de Acuario. Al revés: determina las esperanzas que no pueden ser satisfechas. Decepción y falta de oportunidad.

56- Ángel del Amor "Masculino": representa la llegada del amor, la aparición de un pretendiente. Augura petición y concreción de matrimonio. Representa el signo de Escorpio. Al revés: marca la decepción, el amor que se ha terminado. Representa a un hombre que ha perdido las ilusiones.

57- Ángel del amor "Femenino": representa a una mujer que está enamorada. Muestra el tiempo de una relación. Muestra la posibilidad del pedido de matrimonio. Al revés: representa la decepción. Determina que aparecerán amores que no serán correspondidos. Representa al signo de Piscis.

58- Ángel de la Envidia:representa la envidia y los celos. Muestra la aparición de una persona con malas intenciones. Determina sucesivos estados de depresión. Marca el despecho. Al revés: es capaz de acentuar aun más las características negativas descriptas. Representa al signo de Acuario.

59- Ángel del Sacrificio:representa los sacrificios. Las dudas y la falta de decisión el ámbito afectivo. Muestra la paralización de los proyectos. Determina un período de transición. Representa la renuncia y la dejadez. En el ámbito de la salud, muestra aparición de posibles problemas circulatorios. Lo rige Neptuno. Al revés: determina la posibilidad de éxito que será desigual, ya que traerá falta de satisfacción sobre todo, en el ámbito de los sentimientos.

60- Ángel de los Hijos:representa a los hijos de quien esta consultado. Puede estar relacionado con los hijos que ya existen o con aquellos que están por venir, y se interpretan de acuerdo a las cartas que la acompañan o por la casa donde sale. La salud será óptima, si la carta sale al derecho. Al revés: determina que se debe consultar al médico de manera urgente. Representa al signo de Cáncer.

61- Ángel de la Ascensión: representa el deseo profundo de elevarse de manera espiritual. Muestra la sabiduría y los sentimientos positivos. Está mostrando la posibilidad de evolución permanente. Al revés: representa la aparición de sentimientos negativos. Niega la posibilidad de escuchar la llamada espiritual.

62- Ángel del Trono "Masculino":representa el control en el ámbito espiritual por intermedio de la inteligencia y del equilibrio. Muestra la paz y la armonía. Determina el poder de todo lo material. Representa los bienes y la autoridad. En el ámbito de la salud ésta se presentará equilibrada. Se corresponde con el signo de Aries. Al revés: muestra todo lo contrario de lo antes dicho.

63- Ángel del Trono "Femenino": representa a la mujer con conocimientos prácticos. Es la que posee sentido común para poder resolver cualquier problema. Es una carta de equilibrio y de esperanza. Representa también, a la belleza física y por lo común está representado a la mujer casada. Rige al planeta Venus. Al revés: muestra enredos y conflictos. También determina el retraso en la solución de los problemas.

64- Grigori Sexual: representa todo el éxito que se puede conseguir por intermedio de la belleza física. Determina el deseo y la pasión. Muestra la aparición de aventuras pasajeras. Al revés: muestra a una persona que se deja llevar por las pasiones, y que solo obtiene como resultado el vacio y la soledad.

65- Grigori "Poder Material":representa a una persona materialista y ambiciosa, cuyo fin es sacar provecho de cada una de las situaciones. Muestra que habrá suerte en todo lo material. Al revés: muestra que surgirán problemas materiales por errores cometidos en cuestiones administrativas. Se corresponde con el signo de Aries.

66- Grigori del Poder "Poder y la Fuerza":representa todos aquellos éxitos que se pueden conseguir solo con el poder y la fuerza. Determina negocios muy favorables. Marca la tenacidad y el derroche de mucha actividad. La buena salud que trae, producirá una actividad constante. En el ámbito afectivo, los sentimientos serán más efusivos. Al revés: muestra apatía y falta de actividad.

67- Lucifer: representa el poder de lo material y los éxitos que se consiguen de forma ilegal y son de corta duración. Simboliza la lujuria y el egoísmo. Deseo puramente sexual. Hijos fuera del matrimonio. Si la acompaña el Ángel de la Muerte, determinará problemas sexuales y de impotencia. Al revés: representa empeoramiento de todo lo anterior. Muestra a una persona incapaz de respetar a los otros. Desobediencia. Se corresponde con el signo zodiacal de Capricornio.

68- Abadon. representa a una persona que no tiene firmeza, que se deja llevar. Muestra que habrá muchas dificultades para solucionar los problemas que se han de presentar. Determina a una persona con falta de seguridad. Al revés: muestra un intento para superarse. Representa al signo de Sagitario.

69- Samael.: representa a una persona que posee muchos vicios. Muestra a una persona con gustos nocturnos, principalmente en lo que se refiere a las salidas. Trae la pasión y las tentaciones que serán muy difíciles de rechazar. Al revés: muestra los innumerables intentos para alejarse las tentaciones que pueden hacer daño. Se corresponde con el signo de Aries.

70- Mastema. está representando a una persona que se dedica a la magia. Para comprobar su significado esta carta debe ser analizada con las cartas que aparecen a su derecha y a su izquierda. La carta sola representa hostilidad y adversidad. Al revés: representa la magia negra. Muestra el error en el uso de los poderes mentales. La locura. Representa al signo de Virgo.

71- Carniveau.: representa las magias negras. Está mostrando a una persona con carácter inestable. Representa odio y promiscuidad. Al revés: representa todos esos logros que se obtienen sobre cosas materiales, que pueden ser de corta duración. En el campo de la salud, se presentarán infecciones y deterioros. Representa el signo de Cáncer.

72- Mammon.: representa la avaricia y la codicia. Muestra a una persona tentada por las cosas de valor y por el dinero. Se corresponde con un estafador. Al revés: significa que se obtienen los resultados deseados, debido a que se es víctima de las tentaciones.

73- Kemuel.: Representa todo lo relacionado con la adversidad, los retrasos, las dificultades y los condicionantes. Muestra la presencia de malas intensiones de ciertas personas hacia el consultante. Determina también, ciertos sucesos inesperados que han de retrasar el logro de los objetivos. En el campo de la salud, se muestra un estancamiento. Al revés: significa que todo se logrará a pesar de que tenga que transcurrir más del tiempo que se desea.

74- Adrameleck.: representa todo lo relacionado con la ansiedad, la angustia y la alteración. En el campo de la salud se presentarán momentos delicados en los que están implicados los sufrimientos. Al revés: representa el acrecentamiento de todo lo anterior. Representa enfermedades mentales.

75- Dubbiel. representa el orgullo. Manifiesta que la persona contiene un amor propio muy acentuado, a tal punto, que no permite la expresión de los sentimientos más nobles. Determina la soberbia. En el ámbito de la salud mostrará problemas en la circulación con endurecimiento de las arterias. Al revés: muestra la capacidad para vencer todos los sentimientos negativos.

76- Rimmon.: representa la ruptura. Determina que se presentarán peleas y frustraciones en el ámbito del amor y de las amistades. Muestra también, accidentes. Al revés: representa rupturas que serán pasajeras. Determina accidentes que serán leves.

77- Moloch.representa a todas las formas de la mentira. Muestra la presencia de malos tratos y de astucia. Representa el aborto y la corrupción. Determina a una persona que se caracteriza por la falta de escrúpulos. Al revés: no tiene..

78- Malchi Dael:representa a una persona con falta de escrúpulos a la hora de conseguir el amor o ciertos favores con el sexo opuesto. Es capaz de utilizar cualquier tipo de estrategia o incluso magia negra para conseguir todo lo que se propone. Al revés: muestra que el no conseguir los objetivos que se ha propuesto determinará fuertes depresiones..

Las informaciones contenidas en esta página se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de ésta y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias.