0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

SANACIONES ALMICAS

blog
SANACIONES ALMICAS
Es una terapia de sanaciòn por medio de tècnica de vidas pasadas y conceptos kàrmicos. 

Si partimos de la base que la enfermedad es el lenguaje del alma y que la enfermedad no se encuentra en el cuerpo físico, que el síntoma es sólo el último recurso que tiene nuestro ser para poner de manifiesto la “desconexión”. Al no tener coincidencia entre lo que eres y lo que dices ser altera tu expresión real, y este conflicto desencadenará a la larga una serie de anomalías en tus distintas calidades energéticas que se manifestarán como una enfermedad concreta en tu físico.
Bach afirmo que los elementos que impiden la verdadera expresión del ser de cada persona son aspectos de nuestra personalidad que nacen como consecuencia de la separación con nuestro alma.

Con esta terapia tenemos acceso a nuestra alma y de asi  empezar a curar situaciones kàrmicas, pero antes que eso tenemos que comprender la situación que nos mantiene alejados del propósito.

Las sanaciones grupales constan de un tema conflictivo, una charla abierta y la meditaciòn a un estado àlmico para poder asì sanar

Esta terapia dura aproximadamente 3hs.
Puede ser grupal o personalizada.
Las informaciones contenidas en esta página se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de ésta y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias.