0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

blog

Los chakras y las piedras

Hace más de 2.000 años, en dos Upanishad Hinduistas (libros sagrados hinduistas escritos en sánscrito) se recoge la existencia de 6 puntos de energía repartidos en el cuerpo humano. Estos puntos energéticos se conocen como chakrá(que significa círculo en sánscrito) y canalizan la energía del cosmos a través de nuestro cuerpo. Posteriormente, en el siglo XIX, Arthur Avalon publica su libro The Serpent Power, donde habla de Los 7 Chakras, incorporando un chakrá más, dando así nacimiento a la creencia de la existencia de 7 puntos energéticos en el cuerpo humano, Los 7 Chakras.

Leer más...
blog

Las energías

A nosotros que nos interesa la energía en sentido holístico vemos como podemos relacionar todo lo científicamente comprobado con la forma de canalizar la energía. Se habla de la atracción de los polos como hablar de las leyes herméticas donde podemos entender que Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. Y aquí el principio, ya demostrado por la ciencia actual, de que todo está en constante movimiento, desde los átomos a los planetas. Todo está vibrando constantemente.

Leer más...
blog

LOS CHAKRAS

Cada chakra influye en el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Un chakra vibra desde dentro del cuerpo físico hacia afuera. Cada uno de ellos vibra a una frecuencia distinta, cuanto más baja sea más lenta será la vibración. Las personas que sintonizan estás frecuencias las perciben como luz y color. Nosotros (si es que no tenemos videncia o una intuición elevada) no podemos percibir los colores simplemente porque nuestras ondas cerebrales normalmente oscilan entre 0 a 100 ciclos por segundo y los chakras vibran entre 100 y 1600 ciclos por segundo, por ello nuestro cerebro no esta preparado para percibir frecuencias tan altas.

Leer más...
Las informaciones contenidas en esta página se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de ésta y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias.