0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

blog

Arcángel Chamuel

La cualidad del Arcángel Chamuel es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. Como el arcángel del amor, puedes pedir su ayuda y presencia si deseas integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios. El Arcángel Chamuel es uno de los siete grandes arcángeles o “príncipes del cielo”. Conocido como “El Arcángel del Amor”. Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”.

Leer más...
blog

Arcángel Uriel

Arcángel Uriel Uriel es un arcángel de luz: su nombre significa “Dios es mi luz”. Su nombre Uriel significa “el fuego de Dios”, “Llama de Dios” o “Luz de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad. Se le ha llamado Nuriel, Uryan, Jeremiel, Vretil, Suriel, Auriel, Puruel, Phanuel, Fanuel o Jehoel, pero siempre haciendo referencia al ángel de la luz, pues Uriel es la luz de las estrellas.

Leer más...
blog

Los huesos y la terapia floral

En conjunto, los huesos, los músculos y las articulaciones (junto con los tendones, los ligamentos y los cartílagos) conforman el sistema musculoesquelético que nos permite realizar las actividades físicas cotidianas. Cada vez que caminamos, nos sentamos, abrazamos utilizamos parte de este sistema.

Leer más...
blog

El péndulo y las energías

Para interiorizarnos en el péndulo primero es necesario hablar de la energía. Es necesario recordar que las culturas ancestrales (védica hindú, egipcia, tibetana, hebrea, maya y china) comprendieron que cada uno de nosotros somos un reflejo del microcosmos (universo mayor) y como se manifiesta en el antiguo libro de alquimia TABLA ESMERALDA: “LO QUE ESTÁ ABAJO SE CORRESPONDE CON LO QUE ÉSTA ARRIBA, Y LO QUE ESTÁ ARRIBA SE CORRESPONDE CON LO QUE ESTÁ ABAJO”.

Leer más...
blog

Circulo vicioso y la terapia floral

¿Cuántas veces nos vemos encerrados en un circulo del cuál no podemos salir? Muchas veces vemos como se nos repite la historia y aunque nos damos cuenta por algún motivo, no podemos salir y es simplemente porque entramos en un CIRCULO VICIOSO, que no es más que volver siempre al mismo lugar, podríamos decir como una calesita que gira y gira pero sin darnos cuenta que el tiempo pasa y muchas veces pasamos años o una vida sin poder bajarnos.

Leer más...
blog

El miedo y las flores

Para hablar del miedo primero hay que definirlo, según el diccionario es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Emoción primaria que deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza.

Leer más...
blog

La TIROIDES

Empecemos por saber que es la tiroides La tiroides es una glándula con forma de mariposa que está en el cuello, ubicada encima de la clavícula, esta produce hormonas tiroideas que controlan el ritmo de muchas actividades en su cuerpo como la rapidez con que se quema calorías y la rapidez con que late el corazón, todas estas actividades son parte del metabolismo del cuerpo. Si la glándula tiroides no es lo suficientemente activa, no produce la cantidad de hormona tiroidea para satisfacer las necesidades del cuerpo. Se estima que aproximadamente un 5% de la población mundial tiene algún tipo de alteración tiroidea. El diagnóstico es sencillo y solo requiere un análisis de laboratorio hormonal.

Leer más...
blog

ALZHEIMER

El Alzheimer es una enfermedad es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo (proceso de muerte cerebral reduciendo el número de neuronas) y trastornos conductuales (cambios de conducta).

Leer más...
blog

Info-energía

Muchas veces nos pasa que vemos gestos de nuestros hijos, sobrinos que nos recuerdan a nuestros abuelos o algún familiar, eso se debe porque todos llevamos en nuestro inconsciente información familiar. Como llevamos gestos también llevamos patrones heredados... si pasaron pobrezas, dolor, etc.... también quedan en nuestro inconsciente, es así como repetimos historia o formas de pensar o vivir.

Leer más...
blog

EL SUFRIMIENTO

El sufrimiento es la sensación motivada por cualquier condición que someta a un sistema nervioso al desgaste. La palabra sufrimiento alude a la sensación conciente de sufrir, verbo originado en el latín “suffere” integrada por el prefijo “sub” = “debajo”, y por “ferre” = “llevar” o “portar”. Es por eso que sufrir es llevar o portar algo, estar por debajo de una pesada carga. Ese peso que importa el sufrimiento puede provenir de una pena, de una desilusión, de una pérdida, del hastío, de un fracaso, de una sumisión, de una adaptación al medio o de un dolor físico que desgasta nuestra psiquis.

Leer más...
blog

Manipulación

Característica del manipulador: COMUNICACIÓN SUCIA. Los manipuladores usan como herramienta la comunicación sucia, una conversación ambigua, que te descoloca...es como una comunicación con diferentes finales, una conversación que dice y no dice.

Leer más...
blog

El abrazo

Hay algo más hermoso que esos abrazos que vienen del alma...esos abrazos que muchas veces calman nuestras tristezas, otras nos llenan de emoción, otras nos cobijan... infinidad de sentimientos por algo tan simple y necesario como un abrazo.

Leer más...
blog

Neumonía

Es una afección respiratoria en la cual hay una infección del pulmón. Recordemos que los pulmones enfermos de neumonía están llenos de pus y líquido, lo que hace dolorosa la respiración y limita la absorción de oxigeno.

Leer más...
Las informaciones contenidas en esta página se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de ésta y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias.