0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

blog

Almas gemelas!!!

Llama tanto la atención de las almas gemelas, me pregunto si será porque nos enseñaron a buscar nuestra otra mitad, sin decirnos que vinimos enteros, que no existe nuestra media naranja sino otro ser (entero) que vibra con la misma intensidad que nosotros. Cuando hablamos de un alma gemela, no podemos hablar de consciencia, se trata sin duda de sensaciones y emociones que van mucho más allá, que pertenecen a la intuición.

Leer más...
blog

Terapia de regresión

La terapia de regresión es una técnica utilizada desde hace más de 3000 años, en diferentes culturas. La palabra regresión significa volver a regresar. Uno con este tipo de terapia puede regresar a un momento pasado donde se experimentó un trauma, ya sea en otras vidas, intrauterina, momentos del parto, de nuestra niñez, etc.

Leer más...
blog

VOTOS, PACTOS Y CONTRATOS Karmicos

Son promesas o pactos que hicimos en vidas pasadas cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas. En esa experiencia de vida, nuestra Alma hizo la promesa únicamente para aprender de dicha situación. Hasta que no se anulan nos sigue afectando en el momento presente sin poder disfrutar de aquello a lo que renunciamos.

Leer más...
blog

Almas gemelas!!!

Llama tanto la atención de las almas gemelas, me pregunto si será porque nos enseñaron a buscar nuestra otra mitad, sin decirnos que vinimos enteros, que no existe nuestra media naranja sino otro ser (entero) que vibra con la misma intensidad que nosotros.

Leer más...
Las informaciones contenidas en esta página se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de ésta y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias.