0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Terapia de vidas pasadas

La terapia de vidas pasadas (TVP) es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente. Hablamos de una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar. La causa de todo dolor psíquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma. Al facilitar el encuentro consciente con el alma la TVP no sólo nos ayuda a resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana sino que también nos lleva a comprender el sentido, el porqué y la importancia de esta vida.

CHARLA Y MEDITACIÒN “LUNA LLENA DE ACUARIO”

Festejo de Tu B`av En el Israel moderno, Tu b’Av se ha vuelto un día para sentirse bien, caracterizado en su mayoría por parejas comprando flores y chocolate para el otro, con el fin de celebrar su romance. Básicamente, una versión judía de San Valentín, si se quiere ver así.

Curso intensivo Tarot ANGÉLICO

Tarot Angélico En este curso veremos el TAROT como herramienta al conocimiento angelical, otra forma de comunicarnos con ellos. Durante los 78 días siguientes en grupo de wpp vemos cada uno de los ángeles, meditación de cada ángel y el acompañamiento para responder si surgen dudas. La duración de cada módulo es de 3hs

Seminario Intensivo de TAROT RIDER

-En este curso veremos el TAROT como herramienta al conocimiento, una mirada psicológica por intermedio de JUNG, la mirada de los 4 elementos basados en la astrología. Un curso completo para iniciarse en el mundo del TAROT. Tenemos 78 días posteriores al encuentro un grupo de wpp para conversar de cada arcano

Curso de TAROT de los Ángeles

En este curso veremos los nueve coros de Ángeles. Interpretaremos cada carta del tarot de los Ángeles. Aprenderemos técnicas para la comunicación celestial. Trabajaremos en la apertura del tercer ojo

Talleres de marzo

Todos los talleres tienen duracion de 3hs. Se entrega certificado de asistencia y pdf .

Talleres de verano

Los talleres se dan en Ramos Mejía, en Ciudad Evita, en Caballito, en Valeria del Mar y Mar del Tuyú. Son en febrero. La duración de cada uno es de 3 hs. con un valor de $800. Se entrega certificado de asistencia y hay un breck de 15 minutos. En cada taller te llevas los apuntes impresos y un pequeño presente. Para inscribirse hay que hacer un depósito del 50%.

Taller Jabones, cremas y algo más

Taller de jabones, cremas y algo más... El taller se basa en aromaterapia y fitoterapia. Conoceremos un poco de los aceites esenciales y las plantas que utilizaremos. A partir de las diferentes pieles veremos sus necesidades.

Curso de velas, fanales y algo más

La idea es ir aprendiendo sobre la aromaterapia, como trabaja en nuestro cuerpo y los beneficios de los aceites esenciales. De esa charla mostraremos como hacer velas perfumadas, fanales, y armaremos una lámpara de sal para poder aromatizar nuestros ambientes.

Curso de jabones, velas, perfuminas y algo más...

Este curso está orientado con fines terapéuticos. Veremos la forma de fabricación de jabones, velas, perfuminas, cremas, sales, incorporando la ayuda de la fitoterapia, la aromaterapia y un extra de terapia floral. En el curso también veremos la parte de packaging dando ideas de como presentar el producto con fines comerciales.

MAZOS para Tarot

Tarot RIDER, MARSELLA, ANGÉLICO; EGIPCIO y otros

Péndulos y auraméter

Venta de péndulos y aurométer

Formación FLORES DE BACH

FORMACIÓN TERAPEUTA FLORAL Las clases constan de 2 horas mensuales vía Skype y un correo electrónico para cualquier consulta. Son 8 módulos

TAROT

CURSO DE TAROT La verdadera formación del tarot necesita una base de conocimiento y la ayuda de nuestra intuición. Este curso esta preparado con la seriedad que se necesita para encarar con profesionalismo el arte de las cartas. 

Las informaciones contenidas en esta página se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de ésta y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias.