0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Aceites esenciales 100% naturales

Aceites esenciales para aromaterapia 100% puros. Encontrá una gran variedad de aceites esenciales encontrando en ellos bienestar físico-emocional

Jabón y crema anticelulitica

Estos productos contienen aceites esenciales.

Aceites esenciales JUST

Aceites esenciales.La mejor manera de enamorarse de los productos Swiss Just es probándolos! En SwissJust, todos nuestros aceites esenciales son 100% puros y de calidad farmacéutica, significa que cumplen con las normas de índice de refracción, densidad y composición química (análisis cromatográfico) encontrado en las normas establecidas en la farmacopea. Así que nuestros aceites son totalmente compatibles para cualquier fabricante que quiera utilizar el aceite esencial puro en cualquier producto médico.

Curso de velas, fanales y algo más

La idea es ir aprendiendo sobre la aromaterapia, como trabaja en nuestro cuerpo y los beneficios de los aceites esenciales. De esa charla mostraremos como hacer velas perfumadas, fanales, y armaremos una lámpara de sal para poder aromatizar nuestros ambientes.

Curso de jabones, velas, perfuminas y algo más...

Este curso está orientado con fines terapéuticos. Veremos la forma de fabricación de jabones, velas, perfuminas, cremas, sales, incorporando la ayuda de la fitoterapia, la aromaterapia y un extra de terapia floral. En el curso también veremos la parte de packaging dando ideas de como presentar el producto con fines comerciales.

ESENCIAS para AROMATERAPIA

Estas esencias están envasadas puras.

Esencias

Estas esencias son de excelente calidad. Cada una tiene la instructiva de como y para qué utilizarlas.

Las informaciones contenidas en esta página se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de ésta y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias.