0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Luego de muchos años de investigar terapias alternativas, fui descubriendo que cuando hacía una fusión de las mismas, iba llegando a resultados mas satisfactorios en menor tiempo. Unificando las mismas logré una unidad de trabajo. Éste me permite encontrar el equilibrio de nuestro cuerpo y alma, ayudando así a conectarnos con nuestra misión en esta vida.

En las terapias de vidas pasadas encontré la herramienta que me ayuda a descubrir grandes problemáticas, desde el porque de no tener pareja hasta enfermedades como el asma. Otra herramienta imprescindible son las FLORES aportando una inmensa ayuda en el trabajo de las emociones y la salud. La biodescodificación nos ayuda a encontrar el verdadero porqué de la enfermedad, su comienzo .El REIKI que me permite armonizar el cuerpo. Actualmente integré también el TAROT siendo una herramienta muy interesante. y lo más importante es cuidar de nuestra salud con remedios naturales, redescubrir la medicina natural que utilizaban nuestros ancestros.

about-us
Las informaciones contenidas en esta página se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de ésta y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias.